logo-codigo-espagueti

Imágenes de One Piece 1072 revelan el primer éxito de clonación humana

One Piece está a punto de volverse "Clon Piece".
Imágenes de One Piece 1072 revelan el primer éxito de clonación humana
One Piece comienza "la guerra de los clones" | Imagen:

Entre los cientos de sorpresas que puede guardar los mares de One Piece, uno de los más inesperados ha sido revelados, pues las primeras imágenes de su capítulo 1072 han descubierto al primer personaje que es producto de la clonación humana.

“Más adelante encontrarás información sobre el capítulo 1072 de One Piece, así que procede solo si estás listo para ver un spoiler tan grande como la cabezota del Dr. Vegapunk

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Desde hace un par de sagas One Piece ha dejado en claro que la “ciencia y tecnología” será un area que tendrá gran influencia en el desarrollo de su historia: La reproducción de frutas del diablo, el factor de linaje, MADS,  la creación de Seraphims a partir de “ADN Lunario”, la presentación del científico más inteligente del mundo y ahora la revelación de la primer mujer nacida por el producto de la clonación humana.

En medio de un combate a tope entre los mugis contra el CP0, la historia ha revelado que Stussy es un clon de un miembro de los piratas de Rocks… ¡y ahora ha comenzado a atacar a sus propios compañeros Kaku y Lucci! ¿Pero por qué?

 

¿Qué te parecieron las primeras imágenes del capítulo 1072 de One Piece? Recuerda que actualmente puedes encontrar la serie a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 1,072 será publicado oficialmente el próximo 22 de diciembre a las 09:00 hrs. en su aplicación.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO