logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen: Gege Akutami espera que el final de la historia sea este año

Akutami-sensei quiere terminar su historia este año.
manga final jujutsu kaisen
Manga de Jujutsu Kaisen | Fuente: Shueisha

Una de las historias del momento tanto en anime como en manga es Jujutsu Kaisen, creada por el buen Gege Akutami y cuya segunda temporada llegará muy pronto, sin embargo, para el autor, su intención de terminar su creación podría estar cerca.

La primera vez que escuchamos sobre esto fue en la Jump Festa 2023, pues el autor hizo breves declaraciones de que le gustaría llegar a la conclusión de la historia a lo largo de este 2023, pero parece que una vez más el mangaka ha expresado ese mismo deseo.

De acuerdo con un reporte de WSJ_manga, Akutami-sensei volvió a comentar sobre darle una conclusión a Jujutsu Kaisen en algún punto de este año.

Este comentario fue recopilado por este sitio y sin duda esto deja en claro que no le queda mucho recorrido a la trama de Itadori y sus amigos, las maldiciones y más.

Fuente: Twitter

Quienes siguen la historia del manga, saben que las cosas entre nuestros personajes favoritos se están poniendo cada vez más tensas y hay muchas preguntas sin respuestas, como el hecho de que todavía existe la esperanza de saber sobre Nobara.

Esperamos que este año solo sea para que el autor pueda contar el clímax de la historia o bien se pueda acercar ya a contar el final de toda esta trama, así como no sea tan apresurado.

En tanto, el final de Jujutsu Kaisen podría ser un duro golpe, ya que se ha convertido en uno de los más grandes pilares de la Shonen Magazine.

De lo que si estamos seguros es que todavía no hay una fecha estipulada por el mangaka para el final de Jujutsu Kaisen, por lo que podremos disfrutar un poco más de la historia sobre hechiceros y maldiciones.

¿Eres fan de Jujutsu Kaisen?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO