logo-codigo-espagueti

Hogwarts Legacy revela un nuevo tráiler y todo está listo para la aventura en el mundo mágico

Un nuevo vistazo al mundo mágico en Hogwarts Legacy.
hogwarts legacy nuevo tráiler cinemático portkey games
¿Listx para entrar a Hogwarts? | Foto: Portkey Games

Uno de los videojuegos más esperados de este año es sin duda alguna Hogwarts Legacy, el título desarrollado por Portkey Games que nos llevará de lleno a recorrer la más grande escuela del mundo mágico y del cual tenemos un nuevo tráiler cinemático que deja todo listo para esta gran aventura.

Desde su anuncio Hogwarts Legacy volvió locos a los fanáticos de Harry Potter y el Wizarding World por todo lo que este título representa tal cual para la franquicia, ya que es posiblemente la experiencia más inmersiva que existe relacionada al mundo mágico la cual nos permitirá ver en vivo y a todo color decenas y decenas de detalles relacionados al colegio de magia y hechicería que jamás fueron mostrados en las películas y posiblemente en detalles, el videojuego ahonde aún más que los mismos libros. Además tenemos una historia totalmente nueva que se suma al canon de la franquicia y en fin, ya no podemos esperar más para tener este título en nuestras manos.

El nuevo tráiler cinemático es meramente promocional para anunciar que ya puedes preordenar el juego para Xbox Series X|S y PS5. Vemos a una lechuza volando por diversos escenarios de lo que será Hogwarts Legacy revelando varias criaturas mágicas y personajes.

Y con esto queda todo listo para el lanzamiento del título desarrollado por Portkey Games el cual llegará a consolas de nueva generación el próximo 10 de febrero. Recordemos que para Xbox One y PS4 estará disponible hasta el 4 de abril de 2023 mientras que para Nintendo Switch llegará el 25 de julio de este año.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Hogwarts Legacy? ¿Emocionado por este juego de mundo abierto ambientado en el Wizarding World?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO