Un usuario de Reddit filtró un video donde podemos ver magos y trolls en lugares bien conocidos del Mundo Mágico.

(RastaPasta)

Todo parece indicar que un nuevo videojuego basado en el Wizarding World está en camino. Un usuario de Reddit filtró una grabación de lo que podría ser una nuevo juego de mundo abierto que ocurriría en el Howgarts del siglo XIX.

Las imágenes muestran a magos, varitas trolls y duendes deambular por distintos lugares conocidos como la escuela de hechicería o el Callejón Diagon. Según VapeThisBro, nombre del usuario de Reddit, consiguió las capturas en una prueba de marketing donde lo metieron a una sala en la que no podías sacar  tu teléfono, pero incluso así, consiguió grabar un poco de la prueba y esas son las imágenes que vemos en pantalla.

VapeThisBro también transcribió lo que sería una garantía de marketing, la cual por cierto está mal transcrita y esto es lo que nos podría hacer dudar un poco de todo el asunto.

Escribe el usuario:

“Ambientado en el siglo XIX (1800), Wizarding World, este juego de RPG de acción en tercera persona y mundo abierto se centra en tu personaje con habilidades únicas, el cual ha ganado una admisión en el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts. Eres un estudiante de quinto año recién llegado a Hogwarts que demuestra un don latente para la magia con una capacidad única para rastrear e identificar los restos de un poder antiguo y potente.

A tu llegada, los eventos comienzan a materializarse en el Bosque Prohibido y los problemas comienzan a formarse dentro de los muros del castillo. Al lado del profesor Elezar Fig, te embarcas en un viaje a través de lugares conocidos y otros nunca antes vistos para revelar la verdad detrás de estos misterios.

En tu búsqueda crearás pociones, dominarás nuevos hechizos y descubrirás bestias fantásticas. Lucharás contra Magos Oscuros, goblins y otros enemigos sobrenaturales y descubrirás la verdad sobre tu destino: el destino del mundo mágico está en tus manos”.

Supuestamente podrás escoger 8 tipos diferentes de magos, escoger a tus aliados y, sobre todo, decidir si quieres ser un mago que siga la senda del bien o el camino del mal.

La grabación parece auténtica, pero no podemos asegurar nada. Warner Bros. Interactive Entertainment no ha dicho todavía nada al respecto. Pero estaremos atentos para conocer la verdad detrás de este curioso video.

fuente Reddit

temas