logo-codigo-espagueti

Hogwarts Legacy: ¿Por qué no se puede jugar Quidditch dentro del juego?

El no jugar Quidditch es algo que es triste para los fanáticos.
hogwarts legacy no quidditch
Esta es la razón | Fuente: Avalanche Software

Este año tenemos uno de los más esperados y grandes lanzamientos de videojuegos, así es, hace poco llegó Hogwarts Legacy, desarrollado por Avalanche Software y actualmente es uno de los mejores títulos del 2023, pero parece que a pesar de todas sus actividades, hace una falta de forma esencial.

Sí, justo como lo piensas, algo muy importante hace falta dentro del juego y es el Quidditch, este deporte en el que alumnos compiten arriba de una escoba mágica y que no está incluido dentro de esta aventura, pero ahora se ha revelado el porqué no existe en el juego.

Quizá esta nota tenga algunos spoilers sobre Hogwarts Legacy, por lo que te sugerimos leer bajo TU propia responsabilidad.

Una vez que los jugadores han progresado en la historia y son capaces de llegar al castillo de Hogwarts, el director Phineas Nigellus Black, les da la bienvenida a todos y con ello un gran anuncio en el salón de ceremonia del Sombrero Seleccionador.

quidditch hogwarts legacy

Fuente: Avalanche Software

“Debido a una desafortunada lesión en la final de primavera pasada, este año la temporada de quidditch se ha cancelado”.

Dentro del juego, con el fin de evitar que otras personas puedan sufrir la misma desgracia, no hay partidos de este deporte, tanto así, que hasta amenaza a los alumnos con prohibirles volar en sus escobas si se ponen quisquillosos con el asunto.

Quizá esta razón dentro del juego es un pretexto para aclarar que las partidas de Quidditch no están disponibles, aunque no se descarta la idea de que en algún futuro se puedan implementar.

En tanto, Hogwarts Legacy saldrá a la venta este 10 de febrero para PS5, Xbox Series y PC, mientras que para PS4 y Xbox One, llegará el 4 de abril, así como para la Nintendo Switch estará disponible a partir del 25 de julio.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti