Cybernet regresa: Alexandra Vicencio comparte fragmento del primer episodio

ZAZ traerá de regreso uno de los programas icónicos de videojuegos como Cybernet y lo hará con la voz de Alexandra Vicencio
La icónica voz de Alexandra Vicencio no podía faltar | Foto: ZAZ (YouTube)

En tiempos donde la televisión era la principal forma de entretenimiento, Cybernet fue uno de los referentes en temas de videojuegos. En varios países de Latinoamérica gozó de gran éxito con la voz de Alexandra Vicencio, y fue la propia actriz quien anunció el regreso del programa con un fragmento.

Por medio de su canal oficial en YouTube, ZAZ estrenó el primer adelanto del que será uno de sus programas estrella. Se trata de un video de casi cinco minutos de lo que se verá próximamente en Cybernet, y desde luego, no podía faltar la icónica voz de Alexandra Vicencio.

Cybernet se podrá disfrutar a través de ZAZ | Foto: ZAZ (Twitter)

El primer mini episodio se estrenó con un Top 10 de personajes clásicos de videojuegos que ahora parecen estar en el olvido. Además de la voz de Alexandra Vicencio, Cybernet también mostró al robot animado con una pantalla como cabeza para mostrar el nombre de cada segmento.

En general, la dinámica del programa y el diseño del robot mantienen su diseño original, aunque con un toque de modernidad. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de ZAZ, pero en su canal de YouTube ya hay pequeños adelantes de lo que podrán ver los fanáticos.

Todo el contenido se podrá disfrutar a través de distintas plataformas gracias a su disponibilidad en la App Store, Google Play Store y Roku. ZAZ tendrá diferentes planes de suscripción para sus fans, incluido un canal completamente gratuito y con programación las 24 horas del día.

Con el plan on demand, los usuarios tendrán acceso a todo el contenido perfectamente seleccionado para la familia, aunque se encontrarán con anuncios. Finalmente, con la suscripción premium de ZAZ será posible ver todas las caricaturas sin interrupciones de publicidad.

***

Gus Rodríguez dejó una huella imborrable entre los amantes de los videojuegos.