Lego: Fan art en 3D imagina cómo se vería su interior con rayos X

Quien diría que lucen así en el interior.
Un Lego por dentro, muy adentro | Modelo : Baptiste Lemaire

La empresa de Lego fue fundada en 1932 por Ole Kirk Kristiansen y se basa en el legendario ladrillo LEGO. Es uno de los principales fabricantes mundiales de materiales de juego. Ha recorrido un largo camino en los últimos casi 85 años, desde un pequeño taller de carpintería hasta una empresa global moderna que ahora es uno de los fabricantes de juguetes más grandes del mundo.

Los bloques de Lego en definitiva son icónicos, ya que pasaron de ser juguetes para pequeños a tener incluso una película en pantalla grande, también pasaron por la realización de varios videojuegos que fueron la diversión de chicos y grandes como Batman Lego e incluso se realizó una película de Batman basándose en la personalidad del caballero de la noche en este mundo de bloques.

No es sorpresa entender que el fandom de esta empresa de juguetes sea tan grande y variado, además de todas las historias que han ido surgiendo a través de sus pequeños y poderosos personajes, es por ello que artistas como Baptiste Lemaire ha indagado un poco más sobre la anatomía de estas personas de bloque.

Los rayos X de un LEGO | Modelo: Baptiste Lemaire

“Este es mi nuevo proyecto personal, espero que les guste. Inspirado por Jason Freeny”

El artista a cargo de este pequeño modelo, como ya lo dijimos anteriormente, es Baptiste Lemaire de origen francés quien a través de ArtStation ha compartido a la comunidad apasionada de arte este modelo en 3D.

Paso a paso | Foto: Baptiste Lemaire

Como es costumbre en ArtStation, los artistas comparten su proceso creativo en un paso a paso, sobre todo si se trata de un proceso tan elaborado como un modelo en 3D. Es por ello que los comentarios en este trabajo fueron en su totalidad positivos, pues además de las imágenes anteriores, el autor añadió a su publicación un pequeño video donde podemos ver en 180º este pequeño lego y la estructura de cómo sería su interior.

¿Te imaginabas así el cuerpo de un Lego?

***

Sacamos de la caja el set de Razor Crest de The Mandalorian, que incluye al Mandaloriano, a The Child, a IG-11, a Greef Carga y a un Scout Trooper. Fue una pieza difícil de armar, pero no por eso dejó de ser divertida. ¡Ah, y no, al disparar su rayo láser no hace sonidos!