logo-codigo-espagueti

Masahiro Sakurai mostró su gran colección de controles de videojuegos

Sakurai demostrando que también es un intenso jugador.
Masahiro Sakurai Controles Colección
Sakurai guarda una nutrida colección | Imagen: Nintendo

Masahiro Sakurai, famoso diseñador de videojuegos conocido por ser la mente principal tras la creación de Super Smash Bros, compartió con sus seguidores un pequeño vistazo a su colección personal, esta vez mostrando las decenas de controles de todas formas y colores que atesora en sus estantes.

Sakurai ha sido un apasionado jugador mucho antes de que empezara a trabajar para Nintendo allá a finales de los noventas, algo que revela su nutrida colección que atraviesa varias consolas y generaciones. Porque a pesar de dedicarle las últimas décadas de su vida a proyectos tan variados como Kirby y Super Smash, este vistazo a su colección demuestra que Sakurai es un fanático de los juegos sin importar la plataforma ni la marca:

Super Nintendo, Nintendo GameCube, PS3, Xbox Clásico, y solo por mencionar algunas son algunas de las consolas que se encuentran representadas en la colección de Sakurai. Llama la atención que Sakurai también guarda en su colección un par de controles de consolas Xbox, lo que nos hace pensar que también ha jugado los títulos de la marca verde en años anteriores. Algo que resulta medianamente extraño entre la población japonesa, tan indiferente al Xbox e incluso sus juegos.

Luego de darse un descanso del desarrollo de videojuegos, Sakurai abrió su propio canal de YouTube con la esperanza de compartir tips de diseño para diseñadores y desarrolladores de todo el mundo. La buena noticia es que también nos continúa compartiendo estos detalles sobre su vida como apasionado a los videojuegos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO