logo-codigo-espagueti

KFC anuncia la primera Pollo-Con, un evento dedicado a los gamers y amantes del pollo frito

¿Videojuegos y pollo frito? Suena a un gran plan.
pollo con kfc evento videojuegos pollo frito
¡La primera edición de la Pollo-Con! | Foto: KFC

Si tu plan ideal de viernes es armarte una cubeta de pollo frito para quedarte en casa a jugar videojuegos hasta la madrugada entonces estarás muy contento (o contenta) de saber que KFC anunció la primera edición del Pollo-Con, un evento dedicado a los gamers de corazón y amantes de la receta secreta del Coronel.

No es ninguna novedad que KFC esté envuelto en el tema de los videojuegos pues al menos en los últimos años hemos visto como les han servido como un excelente medio para hacer publicidad y llegar a un público objetivo que ha recibido a la marca de maravilla, por lo que ahora no resulta extraño que hayan decidido llevar su relación con la industria gamer a otro nivel.

De acuerdo con el comunicado oficial, la primera edición de la Pollo-Con será un evento exclusivo para los amantes del pollo frito y de los videojuegos en donde KFC celebrará a lo grande que ya es parte de la comunidad gamer en México.

El evento se realizará el sábado 8 de octubre y contará con la presencia de casters de ligas oficiales, influencers de gaming, famosos cosplayers, equipos profesionales de ligas oficiales, streamers populares de gaming y desarrolladores de videojuegos que activarán su Modo KFC On e interactuarán y participarán en distintas dinámicas para ganar y dar grandes premios como consolas, sillas, gamer gadgets, y mucho más.

En cuanto a cómo asistir a la Pollo-Con, durante la semana previa del 3 al 7 de octubre, se lanzarán distintas dinámicas en las que @KFCMexico a través de sus plataformas digitales estarán regalando accesos a todos los fanáticos. Así que ya lo sabes, si quieres vivir la máxima experiencia de videojuegos y pollo frito deberás andar atento al Facebook, Twitter e Instagram del Coronel.

¿Qué opinas de la Pollo-Con de KFC? ¿Te gustaría asistir a este evento?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO