¿Te imaginas pasar la noche en un 7-Eleven alfombrado con un PS5 a tu disposición, muchas golosinas a la mano y todas las bebidas que quieras? Eso es posible en una sola sucursal del mundo: la de Dallas County, en Texas, que dejará que sus huéspedes pasen la mejor noche de gaming antes de abrir sus puertas al público.
Foto: Airbnb
Así como te contamos hace unos meses del último Blockbuster del mundo, que ofreció pasar la noche en su sucursal para una pijamada con acceso ilimitado a su inventario de películas y a su selección de dulces, ahora este 7-Eleven hace lo propio con la suya. Así lo describe el listado en Airbnb:
“¿Por qué dormir cuando puedes jugar TODA LA NOCHE? Hey, gamers de Dallas County, ¡esto es para ustedes! Prepárense para la mejor vacación de una noche con una consola PlayStation 5 y todos los Slurpees que puedan beber. Esta es una oportunidad única en la vida para que los jugadores tengan acceso, durante toda la noche, a la consola del momento en el 7-Eleven más cool de todos”.
Foto: Airbnb
Y, ¿qué incluye exactamente esta noche de videojuegos en el 7-Eleven? Para dos huéspedes por noche, esto es lo que habrá:
- Un pod con TV de pantalla grande, tumbonas de lujo y controles DualSense.
- Una hora de una sesión de streaming exclusiva en Twitch con el fundador de FaZe Clan, FaZe Temperrr.
- Uno de los objetos más cotizados del año, la consola PlayStation 5, junto con los accesorios y juegos favoritos.
- Acceso a las bebidas y golosinas del 7-Eleven, incluida una estación de Slurpees, tacos y otros favoritos como Red Bull, MTN DEW y Doritos.
Foto: Airbnb
Hay dos malas noticias: la primera es que, como ya dijimos, esto es solamente en la sucursal de Dallas County. La segunda es que las fechas están limitadas: solo se podrá reservar para el 26 y el 28 de febrero. Buuu.
¿Te quedarías a dormir en una tienda de conveniencia? ¿O ya estás en esa edad en la que prefieres tu cama a como dé lugar?
***
Hablando de videojuegos, este es uno que tal vez no querrías jugar en la noche. O nunca.