El último Blockbuster del mundo te dejará quedarte a dormir y ver películas

El último Blockbuster del mundo podrá ser rentado para pijamadas noventeras, con acceso ilimitado al catálogo... y a los dulces.

Los pasillos alfombrados, las televisiones que mostraban los estrenos, las golosinas y el catálogo de películas: muchos de nosotros aún tenemos nostalgia por lo que Blockbuster representó en nuestras vidas. Es esa misma nostalgia la que ha mantenido con vida a la última sucursal del mundo en Bend, Oregon. El próximo mes, ese Blockbuster será convertido en un Airbnb para que un grupo de personas afortunadas pueda pasar la noche en él.

También te recomendamos: Llega la colección de Vans y Los Simpson: Vans x Simpson

Durante tres noches, el último Blockbuster del mundo recibirá huéspedes que podrán quedarse a dormir en la sucursal y tener acceso ilimitado al inventario de películas. Sandi Harding, gerente de la tienda, señaló en un comunicado de prensa que ofrecerá tres reservaciones de una noche en septiembre como una forma de agradecer a la comunidad de Bend.

“En aprecio a todo lo que la comunidad local ha hecho para apoyar al último Blockbuster durante estos tiempos de incertidumbre, estas noches de final de verano ofrecerán a los amantes del cine en el condado de Deschutes la oportunidad de vivir una pijamada de los 90 y revivir la tradición perdida, justo como la recordamos”.

A partir del 17 de agosto se podrá hacer una reservación en el Blockbuster a través de Airbnb a un precio de cuatro dólares (alrededor de 90 pesos mexicanos, una ganga). Los huéspedes podrán pasar la noche en la sucursal, ver las películas que elijan (incluidas aquellas en VHS), jugar todos los videojuegos disponibles y comer los dulces que quieran.

“Ya sea que quieras quedarte despierto hasta el amanecer o dormir en el sillón, creamos el espacio perfecto con sofá-cama incluido, bean bags y almohadas para que te acurruques con los ‘estrenos’ de los 90″, promete la publicación. “Abre una Pepsi de dos litros antes de clavarte un videojuego, jugar MASH o ver una película tras otra”.

En la publicación de Airbnb, la gerente también aclaró que la sucursal tendrá un proceso de limpieza y sanitización acorde con el protocolo de Airbnb, que además es es el recomendado por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. Además, los huéspedes tendrán a su disposición paquetes de cubrebocas, toallas desinfectantes y mucho gel antibacterial.

“Nuestra tienda Blockbuster está abierta gracias a la increíble comunidad local de Bend y estamos agradecidos de tener el apoyo de aquellos más allá de nuestro pueblo, ahora que la pandemia de coronavirus ha impactado a nuestro negocio”, concluye Harding.

ANUNCIO