Sam Fisher es el nuevo operador dentro de Rainbow Six Seige

Se avecinan lobbies enteras de Sam Fisher en RSS xD
Ubisoft

Ubisoft no se cansa de Sam Fisher ni de Rainbow Six Seige, por eso mismo el legendario personaje de Splinter Cell, la saga más grande de Tom Clancy, llegará a este título como un nuevo operador, mientras que el juego sigue avanzando y no se avecinen más juegos de Ubisoft del estilo.

Sam Fisher sigue siendo el personaje que más da tanto a Ubisoft como a toda la parafernalia que rodea lo desarrollado por Tom Clancy. Sus apariciones están repartidas en Far Cry, Ghost Recon y hasta el nuevo juego móvil de Ubisoft, por lo que no es nada sorpresivo verlo por este lado.

La versión de Sam Fisher que veremos aquí será una completamente diferente a la que ya teníamos acostumbrada en Splinter Cell. No será un operador tan joven, ni el Sam más ecuánime, sino uno más grande, marcado por las canas y las heridas de todas los títulos en los que hemos conocido su historia, con un cuerpo listo para los trancazos de frente y no solo para el sigilio.

El nombre que tendrá dentro de Rainbow Six Seige será Operador Zero y es claro que será el operador más utilizado a penas se lance el parche que lo incluya, aunque todavía no sabemos cómo será por completo la forma en que se verá ni sus mecánicas dentro del juego.

El evento para revelarlo in game será este domingo 16 de agosto a través de Twitch y también se presentarán todas las novedades que llegarán al juego dentro de esta nueva actualización, que no solo contará con mejoras al juego y un nuevo operador, sino nuevas funcionalidades y la correción de muchas peticiones de los jugadores.

(Ubisoft)

Ahora ya lo que falta es que Ubisoft por fin haga un nuevo juego de Splinter Cell para tener a Sam Fisher en el lugar donde pertenece realmente y no solo como agregado de otros juegos.