Llega la colección de Vans y Los Simpson: Vans x Simpsons

La nueva temporada de Vans rinde homenaje a la serie animada.

La esperada colaboración entre Vans y Los Simpson por fin llega esta temporada. La marca celebra más de 30 años y 31 temporadas de la serie animada con la colección Vans x Simpsons de calzado, ropa y accesorios.

También te recomendamos: Actores blancos ya no interpretarán personajes de otras etnias en Los Simpson

(Imagen: Vans)

“Durante más de 30 años, Los Simpson el programa de televisión ha sido parte de la cultura pop, proporcionando una visión hilarante de la vida familiar suburbana”, señala un comunicado de prensa. “Esta temporada, Vans rinde homenaje a Los Simpson con una vibrante colección de calzado, ropa y accesorios que celebran momentos icónicos de la serie histórica”.

(Imagen: Vans)

Entre las piezas de calzado destacan los modelos Sk8-Hi con la familia Simpson (que muestra su primer diseño y el actual) y Men’s Chukka Pro de “El Barto”, así como una colección en lavanda de Lisa, los Slip-On con los habitantes de Springfield y el par de Old Skool con los asistentes a la taberna de Moe.

(Imagen: Vans)

(Imagen: Vans)

En cuanto a la ropa y los accesorios, no todo es amarillo: la colección incluye piezas fáciles de combinar para un estilo más monocromático o con un toque de color.

(Imagen: Vans)

La colección Vans x Simpson estará disponible en la tienda en línea a partir del próximo 7 de agosto.