Los Simpson: Fox aprobó la realización de las temporadas 33 y 34

La cadena Fox y Disney todavía no piensan en el final de Los Simpson y confirmaron que habrá episodios nuevos hasta 2023 con dos temporadas
Los episodios nuevos seguirán apareciendo hasta 2023 | Foto: Los Simpson (Twitter)

Para muchos, más de tres décadas de Los Simpson en la televisión con episodios nuevos no han sido suficientes. Algunos rumores señalaban que la exitosa serie animada estaba por llegar a su final, pero Fox y Disney acabaron con las especulaciones y aprobaron las temporadas 33 y 34.

De acuerdo con información de Variety, el creador de la serie Matt Groening confirmó que los fanáticos podrán disfrutar de al menos otras dos temporadas. Los Simpson continuarán en la televisión con capítulos nuevos hasta 2023, y en ese momento habrá alcanzado un total de 757 episodios.

“Todos en Los Simpson están encantados de renovarse una vez más, y estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homero perderá un cabello, Milhouse tendrá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera ocasión”, expresó Matt Groening.

Los Simpson superarán los 750 episodios | Foto: Los Simpson (Twitter)

Actualmente se transmite la temporada 32 y el histórico episodio 700, titulado Manger Things, se emitirá el próximo 21 de marzo. A pesar de que las últimas temporadas no han sido del agrado de muchos fans, Disney sabe que Los Simpson tienen mucho por ofrecer y se niega a dejar morir la serie.

Casualmente, la temporada 32 se ha convertido en la más exitosa de los últimos cinco años, con un promedio de siete millones de espectadores en las plataformas. En 2019, Disney adquirió 21st Century Fox generando muchas dudas entre los fans, pero esto permitió que llegara a su servicio de streaming.

Con el lanzamiento de Disney+, Los Simpson viven una nueva etapa llena de éxito, aunque esto no ha sucedido en todas las regiones. Los usuarios de Latinoamérica solo tienen disponibles las últimas temporadas, pero a partir de junio de 2021 tendrán acceso a todos los episodios con la llegada de Star+.

***

Studio Ghibli ha demostrado que tiene argumentos para desplazar a Disney. No olvides visitar nuestro canal de YouTube.