logo-codigo-espagueti

Tráiler de Pinocho de Disney muestra que él solo quiere ser un niño de verdad

La versión live-action de Pinocho llegará el 8 de septiembre a Disney+.
pinocho trailer disney marioneta
Fuente: Disney Plus

Disney por fin ha lanzado un nuevo tráiler de su apuesta live-action de Pinocho, basada en el filme clásico de 1940 y que llegará a la plataforma de streaming el próximo 8 de septiembre, luego del Disney+ Day.

En el video de poco más de 2 minutos, asegura que Pinocho solo quiere ser de verdad y se puede ver que el muñeco de madera tendrá el mismo estilo que la versión original de Disney que salió hace muchos años, lo que emociona, pues es idéntico.

En tanto, se observa que la marioneta se embarca, sin avisar a Geppetto, en un viaje lleno de aventuras como volar sobre una gaviota o estar como estrella de un show de títeres.

Estas aventuras las compartirá con Pepito Grillo y sin duda podremos ver esa enigmática escena de la ballena que todos recordamos muy bien. No te pierdas el tráiler a continuación.

El reparto de esta película será Benjamin Evan Ainsworth quien dará voz a Pinocho, mientras que Tom Hanks será Geppetto, Joseph Gordon-Levitt será Pepe Grillo, Cynthia Erivo el Hada Azul, Keegan-Michael Key es el Honrado Juan, Lorraind Bracco es Sofía la Gaviota y Luke Evans el Cochero.

El live-action de Pinocho estará dirigido por Robert Zemeckis, quien trabajó en Volver al Futuro y hasta fue ganador de un Oscar por su dirección en la cinta de Forest Gump en 1994.

Pinocho, escrito por Carlo Collodi, se unirá a otros clásicos que ya tienen live-action como La bella y la bestia, Aladdin y Mulán.

En tanto, para finales de este año podremos esperar dos cintas de este personaje, la primera por parte de Disney y la segunda será una adaptación del mexicano Guillermo del Toro que llegará a Netflix antes de que termine el 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti