¿Cuántas temporadas completas de Los Simpson hay en Disney Plus México?

Tenemos malas noticias para los fans de Los Simpson.
(Foto: Fox)

Mucho ruido y pocas series. Si bien ya sabíamos que con la llegada de Disney+ a México y Latinoamérica, nuestras series favoritas como Los Simpson llegarían tasajeadas e incompletas, ahora sabemos con exactitud de cuántos capítulos y temporadas estamos hablando. Llora*

De acuerdo con varios reportes de algunos usuarios en Latinoamérica, que ya vendieron su alma a Mickey Mouse, están confirmando algo tan lamentable como enterarte que ya no hay papel higiénico en el baño: las temporadas antigüas de Los Simpson no están disponibles, es decir, no hay nada. Los únicos episodios disponibles de Los Simpson que se encuentran en Disney+ son los de las temporadas 29 y 30, que se estrenaron entre octubre de 2017 y mayo de 2019. Y así qué chiste. El equipo de Código Espagueti verificó la noticia, y son unos desalmados.

Aquí está la triste historia de Los Simpson en Disney+:

(Foto: Disney+)

(Foto: Disney+)

Quizá Los Simpson no llegarán completos a la plataforma de Disney+, pero sí incluirá la película de 2007 y los cortometrajes de Maggie, incluyendo Playdate with Destiny y The Longest Daycare.

Disney+ ya está disponible en México por 159 pesos mensuales. Incluye una semana gratis de suscripción, para irle midiendo el agua a los tamales (a ver si conviene o no). Disney+ también estará disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.