Serán 6 capítulos de dos minutos cada uno.

A partir de junio podremos seguir de cerca las aventuras de Scott Lang, el nuevo Ant-Man, en una nueva serie producida por Marvel Animation y que será transmitida a través de Disney XD.

Pero Ant-Man no llegará solo. El diminuto super héroe contará con la ayuda de su mentor Hank Pym (el original Ant-Man) y The Wasp. Además, entre aventura y aventura, Lang tendrá que regresar a casa para ayudar a su hija Cassie con la tarea.

Al igual que su tamaño, la duración de los episodios será muy corta. Solo dos minutos por capítulo y en total serán 6 episodios. Al igual que la animación de Guardians of the Galaxy, Ant-Man fue animada por la empresa Passion Pictures, que por cierto es la misma responsable de los videos de Gorillaz.

Esto sí que es una sorpresa, pues desde que la película del Hombre Hormiga llegó a la pantalla grande, ni Marvel ni Disney le habían prestado gran atención al personaje y la verdad es que muchos esperábamos que llegara algo así.

Ant-Man, la serie animada, contará con la dirección de Ugo Bienvenu y Kevin Manach, los guiones corren a cargo de Brian Wysol y la producción ejecutiva de Alan Fine, Dan Buckley, Joe Quesada, Cort Lane, Stephen Wacker, y Stan Lee, con Cara Speller y Marc Bodin-Joyeux. La serie se estrenará el próximo 10 de junio a través de la señal de Disney XD.

fuente Entertainment Weekly

temas