Parece que por fin veremos la batalla de dragones que hemos estado esperando.

Todavía faltan un par de meses para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones pero, gracias a la revista Entertainment Weekly, ahora podemos calmar un poco las ascuas con un bonche de nuevas imágenes.

Sin duda, la sorpresa más grande es ver a Daenerys Targaryen encima de un enorme Drogon, que al parecer se ha estado alimentando muy bien desde la última vez que lo vimos. En la imagen se ve a Khaleesi en medio del campo de batalla, así que tal vez ahora sí tengamos la gran pelea con dragones que hemos estado esperando desde la temporada pasada.

Además de Daenerys también hay imágenes que nos muestran a Jon Snow preparando su partida hacia algún lugar que por ahora desconocemos, Arya Stark montada en un caballo, a Jaime y Cersei Lannister resgauardando el trono de hierro, Brienne y Tormund en el set de grabación, así como a Littlefinger y Sansa desde lo alto de Winterfell.

La séptima temporada de Game of Thrones se estrenará el 16 de julio, en lo que ya se confirmó será la penúltima temporada de la serie.

Actualización (23/05/2017):

Además de las imágenes dadas a conocer ayer, las redes sociales de Game of Thrones lanzaron hoy un póster animado que tiene como protagonista al temible Rey de la Noche, quien no deja un mensaje muy claro: el invierno ya llegó.

fuente Entertainment Weekly

temas