Analizamos el críptico mensaje que podría implicar la aparición de los Denfenders en la serie de Matt Murdock.

Daredevil, la primera serie de Marvel que llegó a Netflix, fue la causante de que ahora estemos al pendiente de que este dúo dinámico de productoras hagan en conjunto (incluido el insufrible Iron Fist). La serie tendrá su tercera temporada, o al menos es lo que podemos intuir después de que en la cuenta oficial de Daredevil publicaran un teaser.

(Si no han visto la espectacular Defenders, mejor no sigan leyendo).

“Fuente de agua turbia, manantial corrompido, eso es el justo que se rinde ante el impío”, es el proverbio bíblico que aparece en la invitación al funeral en honor de Matt Murdock. Funeral sin cuerpo presente, porque como saben todos los que vieron Defenders, al final de la temporada los héroes creen que su compañero quedó muerto bajo miles de toneladas de tierra en Nueva York.

Pero los espectadores sabemos que no murió, que por algún milagroso suceso quedó vivo, aunque muy herido. Y por eso el teaser viene acompañado de la frase “estoy bien”: una broma y guiño que podría significar lo que se viene.

Todos esperamos que la tercera temporada de Daredevil aborde el arco argumental de Born Again que vimos en los cómics. El final de Defenders era una referencia directa a la clásica saga del Hombre Sin Miedo. ¿Acaso esa monja era su madre?

El tuit también viene acompañado del hashtag #DEFEND. ¿Significará que veremos nuevamente a Luke Cage, Jessica Jones y Danny Rand junto a Murdock? No vemos por qué no. Ahora que se conocen sería muy probable que crucen sus caminos. De hecho, ya hay algunas imágenes que confirman que Puño de Hierro aparecerá en la segunda temporada de Luke Cage.

Aún no hay fecha de estreno para Daredevil, pero se espera que llegue en algún punto de 2018.

fuente Daredevil (Twitter)

temas