logo-codigo-espagueti

Samsung TV Plus: Estos son los nuevos canales que llegan este fin de semana

Con estos ya son más de 60 los canales de contenido digital que hay en las televisiones Samsung de México.
Samsung TV Plus canales en México
Samsung TV Plus | Foto: Samsung

La aplicación Samsung TV Plus estrenará nuevos canales este fin de semana en México, superando así los 60 canales que ofrece vía streaming a través de la aplicación pre instalada en sus televisores de la marca surcoreana en nuestro país. Los nuevos canales son los siguientes:

  • AYM Sports – Con más de una década en las emisiones mexicanas, este canal transmite eventos y noticias deportivas, ofreciendo a los espectadores acceso a las ligas más sobresalientes de México como son: LMB, LNBP, Liga Premier y LFA.
  • Azteca UNO -1 hora – El canal ofrece una variedad de géneros a sus espectadores, desde noticias, programas de revista, talk shows, reality shows, eventos musicales y mucho más para unir a la familia. Disfruta de este innovador contenido mexicano.
  • Freebie TV Pitufos – A partir de junio, un canal para disfrutar de los Pitufos, quienes viven en un pueblo lleno de casas en forma de hongo y escondidos en un bosque misterioso. Estos personajes sólo miden tres manzanas de altura, tienen piel azul y están vestidos con pantalones y gorros blancos. Escápate a este nuevo mundo mágico desde la comodidad de tu casa.
Samsung TV Plus llega a México

Samsung TV Plus tiene 22 canales disponibles | Foto: Samsung México

Otros canales que están disponibles en la aplicación son Milenio Televisión, Oro TV, MasterChef, LOVE NATURE, BABY SHARK TV, Canal 6, Runtime, AYM sports, Butaca TV,CiND!e Lite, Pluto TV Anime y más.

Samsung TV Plus es gratuito para los usuarios de la marca que tengan pantallas Smart TVs fabricadas después de 2018. Los usuarios de los televisores Samsung podrán acceder a todos los contenidos en la plataforma sin necesidad de hacer descargas, o realizar algún tipo de suscripción.

***

Checa nuestra reseña de la Samsung QLED Q80T de 65 pulgadas, la pantalla que nos dejó impresionados. Recuerda que tenemos más reseñas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti