Ese día sabremos el precio de la suscripción a la plataforma de streaming del Guadalajara.

Los fans del Club Deportivo Guadalajara y los medios deportivos mexicanos se sorprendieron cuando la directiva del equipo anunció que no renovaría su contrato de transmisión por televisión con Televisa y, en su lugar, lanzaría Chivas TV, una plataforma por internet que, a través de streaming de pago, permitirá a los aficionados del Guadalajara seguir los partidos como local de su equipo.

Hace unas semanas anunciaron que el público en general podrá comenzar a ver las transmisiones en su nueva plataforma el próximo 1 de julio. Pero ahora sabemos que la presentación oficial a medios, donde se darán a conocer los precios de las diferentes opciones de suscripción al canal digital, será la próxima semana, concretamente el miércoles 29 de junio a las 11:20 de la mañana.

José Luis Higuera, CEO de Chivas, presentará la plataforma en el Hotel Reforma de la Ciudad de México, dentro de Content Capital, un evento privado enfocado a los contenidos multimedia en México y las relaciones de los medios convencionales con los nuevos medios digitales.

fuente El Universal

temas