Son ideales para deportistas.

Durante el evento de ayer de Lenovo no todo fueron smartphones, sino que también tuvieron espacio para una curiosidad en el mundo de los dispositivos inteligentes: ni más ni menos que los YAOFAT F2, unos tenis inteligentes que serán un objeto del deseo de todos los geeks deportistas.

Las YAOFAT F2 aun se encuentran en desarrollo, fueron diseñados en conjunto con la marca de tenis Vibram y para funcionar usan los microprocesadores Curie de Intel, además de incluir sensores de presión, acelerómetro y giroscopio en el calzado.

tenis-l
Los tenis cuentan con un bonito cargador

Los tenis deben de vincularse con un smartphone vía una app, y permitirán a sus usuarios contar pasos y saber cuantas calorías quemaron a lo largo del día, así como compartir sus datos en redes sociales. Los tenis cuentan con luces LED en la suela y los costados, que ayudan a conocer la cantidad de batería que le queda al dispositivo. Por cierto, la batería es de 300 mAh y puede cargarse de forma inalámbrica gracias a un soporte Qi.

De momento se sabe que sólo se venderá en dos colores, rojo y blanco. Lo único malo es que sólo se ha confirmado su salida en el mercado chino.

fuente Yaoat

temas