LeBrom James se unirá a Bugs Bunny en la secuela de Space Jam.

Bugs Bunny con el deportista LeBrom James

(Warner/NBA)

LeBrom James, la estrella de la NBA, confirmó que Ryan Coogler, el director y escritor de Black Panther y Creed, se une a Space Jam 2, el proyecto de Warner Bros que revivirá la franquicia que protagonizó Michael Jordan y Bugs Bunny en los años noventa. Con esto, Warner finalmente le da luz verde a este esperado filme.

Lamentablemente Ryan Coogler no será director de la película, esa tarea recae en Terence Nance, el músico y director de cine y televisión que ganó fama por An Oversimplification of Her Beauty, una curiosa animación muy personal y experimental.

LeBrom indicó que es fan de Coogler, y que le “encantó su visión” en la película de Marvel y en la secuela de Rocky. Ahora en Warner, Coogler tendrá la misión de ser el productor principal de Space Jam 2, película que comenzará a grabarse en el 2019, durante el largo descanso que tiene la NBA entre temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏀 🥕 🎬

Una publicación compartida por SpringHill Entertainment (@springhillent) el

LeBrom James reveló que es fan de Coogler por ser el responsable de crear “superhéroes negros” como Adonis Creed o Black Panther.

“Cuando era niño no había superhéroes negros. Entonces, que Ryan pueda llevarlos a los niños de hoy es, s implemente, increíble”, indicó James.

Después de muchos rumores, finalmente parece que Space Jam 2 será una realidad. LeBrom y Coogler tienen la difícil misión de superar a la primera parte, que con más de 250 millones de dólares ganados en taquilla, todavía es la película de baloncesto más taquillera de todos los tiempos.

“Participar en Space Jam es mucho más que sólo yo y los Looney Tunes juntos, haciendo una película. Es mucho más grande que eso. Me encantaría que los niños comprendan cuán poderosos pueden ser si no abandonan sus sueños. Y creo que Ryan hizo eso para mucha gente a través de sus películas”.

Si todo sale bien, podríamos ver Space Jam 2 en el 2020.

fuente Hollywood Reporter

temas