Aparentemente, el romance entre el alter ego del hombre araña y MJ podría iniciar en esta película.

(Carlos Alvarez/Getty Images)

Todos los fans de Spider-Man saben que, a pesar de que amó profundamente a Gwen Stacy, su pareja más representativa es Mary Jane Watson, mejor conocida como MJ. Pero, por lo menos en el MCU, el papel de MJ es de la actriz y cantante Zendaya, o eso dieron a entender al final de Spider-Man: Homecoming, cuando se reveló que el personaje de “Michelle” es la MJ de este universo.

En la película vimos que Michelle y Peter Parker no se llevaban tan bien, sobre todo por el carácter huraño de MJ, pero dieron suficientes pistas para dar a entender que podían ser algo más que amigos. De hecho, en la vida real se rumoró que Tom Holland y Zendaya eran pareja.

Ahora, la filtración de fotos del rodaje de Spider-Man: Far From Home nos alerta a que es casi seguro que finalmente veremos el romance entre Peter Parker y MJ en esta nueva encarnación de Spider-Man. Las fotos se tomaron durante la locación de la película en Praga, la capital de la República Checa. Se alcanza a ver humo, lo que podría revelar la presencia de uno de los villanos filtrados.

(splashnews)

No se sabe mucho de la historia, por lo menos de manera oficial, pero se ha adelantado que Parker y su grupo de estudiantes genios visitarán varias partes de Europa, aparentemente en un viaje de vacaciones de verano.

(splashnews)

Spider-Man:Far From Home es dirigida por Jon Watts, y será protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Remy Hii y Tony Revolori. La película está programada para llegar a los cines el 5 de julio de 2019.

(splashnews)

(splashnews)

(splashnews)

fuente Daily Mail

temas