Marvel’s Spider-Man: Miles Morales presenta sus bonus de Into the Spider-Verse

El nuevo traje de Miles Morales le hará moverse como en Spider-Man: Into the Spider-Verse.
(Sony Interactive Entertainment )

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales un bonus de lanzamiento que incluye el traje que Miles utilizó en Spider-Man: Into the Spider-Verse, por mucho la mejor película que se ha hecho sobre el Hombre Araña. Sony Interactive Entertainment reveló este traje en un video a través de su cuenta oficial el día de hoy.

Como podemos ver en el anuncio el chiste del traje no sólo es que es igual al que usa Miles en Into the Spider-Verse, sino que el tipo de animación del juego cambia para lucir igual al que vimos en pantalla. En la animación de movimiento notarán un frame rate menor, al igual que en la película de animación. También integraron las onomatopeyas de cómics, lo cual es genial.

(SIE)

A través de sus redes sociales Insomniac dijo que este contenido no es exclusivo. . “La ventaja son los desbloqueos tempranos, no el contenido exclusivo”, dijo el desarrollador en un tweet. Sto quiere decir que el traje estará disponible con tan solo jugar Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Marvel’s Spider-Man Miles Morales saldrá el próximo 12 de noviembre directo a PS4 y PS5. La segunda parte de Spider-Man: Into the Spider-Verse ya está en desarrollo.

Acerca del nuevo título de Spider-Man, sabemos que se ubicará un año después de los eventos originales de Marvel´s Spider-Man, justo cuando inicia une guerra entre una corporación energética y una organización criminal que está amenazando con destruir Harlem, el hogar de Miles. La historia será mucho más “compacta”, pero de acuerdo con el director creativo del juego, Brian Horton, será “muy impactante emocionalmente”.