¿Daredevil podría aparecer en Spider-Man 3 como Matt Murdock?

Matt Murdock sería el abogado ideal para ayudar a Peter Parker contra el Daily Bugle.
(Foto: Sony / Marvel Studios)

La escena post-créditos de Spider-Man: Far From Home nos sorprendió a todos cuando vimos a J. K Simmons interpretando al director del Daily Bugle J. Jonah Jameson nuevamente (lo que podría sugerir un Spider-Verse con las películas de Sam Raimi), pero también nos dejó en vilo cuando Mysterio reveló en un video la identidad del arácnido.

También te recomendamos: Crean póster de la tercera película de Spider-Man y rinde tributo a Iron Man

Esta revelación meterá a Peter Paker en serios problemas en Spider-Man 3, pero los fanáticos encontraron pronto una manera en la que el joven héroe podría librarla. Se trata de la intromisión de Daredevil en la cinta, pero no como el vigilante de Hell’s Kitchen, sino como Matt Murdock, el abogado de las causas nobles.

Ahora, a partir de una entrevista vía Zoom que ComicBook sostuvo con Charlie Cox, el actor que interpretó al Diablo de Hell’s Kitchen, en la serie de Dardevil para Netflix, podemos salir, al menos, de una duda.

En la entrevista Cox señala:

“No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no es con mi Daredevil. No estoy involucrado en eso. Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor”.

Eso no significa que el actor no quisiera aparecer en una película del MCU:

“Mira, la pasé muy bien. Estoy muy agradecido de poder interpretar a ese personaje tanto como lo hice. Por supuesto, me encantaría seguir adelante. Me encantaría participar”.

La noticia sin duda es triste, aunque Charlie Cox puede estar ocultando algo. Sin embargo, si no lo vemos como Daredevil (debemos recordar que es un tema legal entre Netflix y Disney) en Spider-Man 3, esto no descarta el rumor creciente que señala que Matt Murdock podría ofrecer su ayuda al joven Peter Parker para salir del embrollo sobre su identidad.

Así que habrá que esperar un poco más para conocer el destino de Peter Parker en Spider-Man 3.

ANUNCIO