Tom Holland quiere compartir pantalla con Andrew Garfied y Tobey Maguire en el Spider-Verse

El actor que encarna a Peter Parker actualmente dice que le encantaría que este crossover sucediera.
(Marvel)

La rumorología en torno a un crossover de Spider-Mans está tomando cada vez más fuerza. A todos los que crecimos con las películas de Sam Rami nos gustaría que Holland compartiera pantalla con Tobey Maguire e, incluso, con Andrew Garfield. Pero no sólo somos nosotros, el mismísimo Tom Holland es quien ha sugerido que le encantaría que esto sucediera.

Por supuesto, la idea surge después de que en la película animada de Spider-Man: Into the Spider Verse vimos a un montón de Hombres Araña interactuar entre sí. Esto, más Avengers: Endgame y el tráiler de Spider-Man: Far From Home, nos dejó claro que Marvel está pensando en los universos paralelos. Así que, en cualquier momento ver a los tres Peter Parker podría ser una realidad. Además de que sería un enormísimo fan service se aprovecharía de que el trepa muros es el héroe de Marvel con más versiones en el cine.

En una entrevista con Jake Hamilton para promocionar Spider-Man: Far From Home, Tom Hollan declaró:

“Por supuesto que me encantaría hacer una película con esos tipos, ¡sería genial! Sería increíble, sería realmente genial. Y es algo que los fanáticos realmente quieren ver. Entonces, si Marvel y Sony deciden hacer esto, depende de ellos. No depende de mí”.

Sería realmente genial que esto sucediera. Es más que incluyeran a alguien que encarnara a Miles Morales. Pero lo cierto es que Sony sólo firmó con Marvel y Disney para realizar tres películas de El Hombre Araña, por lo que todo depende de los tratos a los que puedan llegar ambas compañías en un futuro.

Mientras tanto, Spider-Man: Far From Home se estrena en cines el 2 de julio.

¿Te gustaría ver juntos a Holland, Maguire y Garfield?

ANUNCIO