Mysterio se une a los Avengers en el nuevo trailer de Spider-Man Far From Home

En el tráiler chino vemos a Peter Parker recibir a Quentin Beck en el nuevo equipo de Avengers de Nick Fury.
(Marvel)

Estamos a menos de un mes para el estreno de Spider-Man Far From Home y los tráilers que son lanzados en China nos dan más información sobre la segunda entrega en solitario de  Spidey y el rol que jugará Mysterio. Parece que ambos formarán un nuevo equipo de Avengers.

Nick Fury le dice a Peter Parker que necesita un nuevo equipo y que necesita a un Vengador. Tras enlistar a varios superhéroes que podrían ocupar el rol  -le pide que no “evoque” el nombre de la Captain Marvel-, vemos a Spider-Man asumir el rol -en honor a Iron Man- y darle la bienvenida a Mysterio a los Avengers.

Esto hace que las alarmas de advertencia suenen para todos los fans de Spider-Man que está familiarizados con la historia entre estos dos personajes. Mysterio es conocido como un embustero, ilusionista y villano. Invitarlo a los Avengers puede resultar en una dolorosa traición para Spidey.

Además, en otro clip, Beck explica como los Elementals destruyeron su mundo.

Como recordarán, en Far From Home, Mysterio explica que el viajó a la Earth 6-16 tras una desgracia que ocurrió en su hogar. Será interesante ver en que resulta esta colaboración y si Beck termina traicionando a Peter como todos esperamos.

(Marvel)

Spider-Man: Far From Home se estrena el 5 de julio.