Mysterio se une a los Avengers en el nuevo trailer de Spider-Man Far From Home

En el tráiler chino vemos a Peter Parker recibir a Quentin Beck en el nuevo equipo de Avengers de Nick Fury.
(Marvel)

Estamos a menos de un mes para el estreno de Spider-Man Far From Home y los tráilers que son lanzados en China nos dan más información sobre la segunda entrega en solitario de  Spidey y el rol que jugará Mysterio. Parece que ambos formarán un nuevo equipo de Avengers.

Nick Fury le dice a Peter Parker que necesita un nuevo equipo y que necesita a un Vengador. Tras enlistar a varios superhéroes que podrían ocupar el rol  -le pide que no “evoque” el nombre de la Captain Marvel-, vemos a Spider-Man asumir el rol -en honor a Iron Man- y darle la bienvenida a Mysterio a los Avengers.

Esto hace que las alarmas de advertencia suenen para todos los fans de Spider-Man que está familiarizados con la historia entre estos dos personajes. Mysterio es conocido como un embustero, ilusionista y villano. Invitarlo a los Avengers puede resultar en una dolorosa traición para Spidey.

Además, en otro clip, Beck explica como los Elementals destruyeron su mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=7gRCUc7zA-8

Como recordarán, en Far From Home, Mysterio explica que el viajó a la Earth 6-16 tras una desgracia que ocurrió en su hogar. Será interesante ver en que resulta esta colaboración y si Beck termina traicionando a Peter como todos esperamos.

(Marvel)

Spider-Man: Far From Home se estrena el 5 de julio.

ANUNCIO