¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Marvel lanzará Spider-Man 4 de Sam Raimi? Esta imagen da esperanza a los fans

Una imagen desató que los fans que pensaron que se trata de un guiño a la cuarta entrega de Raimi que nunca llegó.
(Sony)

A Marvel le gusta publicar imágenes crípticas para dar avances de sus próximos proyectos y lo ha vuelto a hacer. El tuit en cuestión muestra un número cuatro hecho de telaraña, con una gran araña que se arrastra a través de ella. Marvel no ha ofrecido ningún contexto adicional para la imagen, por lo que la especulación se desató inmediatamente, ya que la mayoría de los fans la conectan con Spider-Man 4 de Sam Raimi.

Aunque Sony Pictures abandonó la franquicia de Spider-Man de Raimi y mejor hizo The Amazing Spider-Man, la secuela de Spider-Man 3 llegó hasta la pre-producción e incluso el casting. Pero en última instancia, Raimi no confiaba en el guión y mejor abandonó el proyecto al no cumplir con la calidad que el director buscaba.

(Marvel)

Sin embargo, el director ha tenido 12 años para elaborar el guión, y muchos están asumiendo que este teaser de Marvel Comics apunta hacia una adaptación de Spider-Man 4 pero para cómic. En un tuit que eliminó -pero del que tenemos pantallazo-, el ilustrador de cómics Alex Ross publicó su propio dibujo de Tobey Maguire como Spider-Man y Kirsten Dunst como Mary Jane en Nueva York, con el hashtag #SpiderMan4.

(thealexrossart)

Otros fans lo relacionaron con este tuit:

El editor en jefe de Marvel menciona que tras el éxito de Star Wars #1, es momento de publicar otro título que iguale o supere las ventas y que tiene una idea. Por lo que tal vez Spider-Man 4 en cómic sea el título ideal, considerando el hype que la imagen ha despertado.

Mientras tanto, Marvel sigue jugando con nosotros, al publicar ahora la imagen con el mismo estilo, pero con un tres.

(Marvel)