logo-codigo-espagueti

Madame Web revela su fecha de estreno; la película llegará en verano del 2023

Dakota Johnson será la encargada de dar vida a Julia Carpenter.
película madame web fecha de estreno
La sucesora de Cassandra Web llegará a la pantalla grande | Foto: Marvel Comics

Sony no piensa de deja de lado su propio universo de Marvel, mucho menos aquel que está relacionado al Hombre Araña, y una prueba de ello es la película live-action de Madame Web la cual ha revelado su fecha de estreno.

A Sony no le fue para nada bien con la película de Morbius la cual nos cuenta la historia del vampiro de Marvel pero que al final está directamente relacionada con el universo de Spider-Man, y no solo porque el chupasangre sea rival de Peter Parker en los cómics, sino porque en el mismo largometraje se confirmó con una muy chafa escena post-créditos esta relación con el arácnido.

Y claro que Morbius fue para muchos unas porquería, pero esto no debería ser factor para pensar que su próximos proyectos será igual de terribles, pues Venom gustó bastante a los fans, y ni qué decir de las película de Andrew Garfield o las de Tobey Maguire. Así que mantengamos  la esperanza y expectativas en alto para Madame Web, la próxima película del universo de Spider-Man que llegará el 7 de julio de 2023 a las salas de cine, esto según medios como Screen Rant.

Dakota Johnson podría ser una excelente Julia Carpenter | Foto: Marvel Comics / REUTERS

Y al momento se desconocen muchos o casi todos los detalles para la película. Solamente se tiene confirmada la participación de Dakota Johnson quien dará vida a la misma Madame Web, aunque aún no se confirma si será a la versión de Cassandra Web o a la de Julia Carpenter, pero es casi obvio que representará la versión joven del personaje. Se confirma también que la actriz Sydney Sweeney de la serie Euphoria se incorporará en un papel aún desconocido.

Por otro lado, existe mucha posibilidad de que la fecha de estreno para Madame Web anunciada por Sony cambie en el futuro, pues tomando en cuenta el retraso de más de medio año que ya sufrió Spider-Man: Across The Spider-Versees dentro de todo probable que la película tenga un destino similar.

¿Qué opinas de la película de Madame Web y su fecha de estreno? ¿Te emociona la idea de un largometraje de este personaje?

Con información de Screen Rant.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO