logo-codigo-espagueti

¡A guardar el traje! Spider-Man: Across the Spider-Verse retrasa su estreno hasta 2023

Tendremos que esperar un poco más por las nuevas aventuras de Miles Morales.
Spider Man se retrasa hasta 2023
Miles Morales regresará en 2023 | Fuente: Sony Pictures

Una de las esperadas películas dentro del Multiverso de Marvel, Spider-Man: Across the Spider-Verse, que ha generado grandes expectativas entre los fanáticos del arácnido y especialmente por Miles Morales, ha confirmado su retraso y los fanáticos tendrán que esperar un poco más por el regreso de este joven héroe.

Sony Pictures y la cuenta oficial de Spider-Man: Across the Spider-Verse acaba de anunciar que este filme y su segunda parte tendrán un retraso en sus estrenos, por lo que la primera llegará a los cines hasta el 2 de junio de 2023 (antes 7 de octubre de 2022) y la segunda llegará el 29 de marzo de 2024.

Se trata una postergación de 8 meses más frente a sus fechas de lanzamiento originales, sin duda se trata de una pena, ya que habrá que esperar un tiempo más para ver nuevamente las aventuras de Miles Morales.

Para hacer más positivo el anuncio sobre el retraso de la secuela de Spider-Man de Miles Morales, el director y guionista del filme, Chris Miller, señaló que este tiempo extra en el estreno será para hacer una producción genial, además de compartir un emoji de araña: “Más tiempo para hacerlo genial”, tuiteó.

Tal parece que su retraso se debe a algunos ajustes de Sony, ya que la película Lyle, Lyle, Crocodile, que está basado en un cuento infantil y dirigido por Josh Gordon y Will Speck, llegará el 7 de octubre de 2022, en lugar del 18 de noviembre del próximo año como se tenía estipulado.

Pero eso no es todo, también se anunciaron cambios en la cartelera de Sony como Madame Web, protagonizada por Sydney Sweeney, llegará el 7 de julio de 2023 y The Equalizer 3 se estrenará el 1 de septiembre de 2023.

A esperar más por la llegada de Spider-Man: Across the Spider-Verse, en el que Miles tendrá que enfrentarse a un nuevo villano considerado el más poderoso que cualquiera haya conocido. ¿Esperabas la secuela de las aventuras de Miles Morales?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO