Marvel: Peter B. Parker cobra vida en este fanart realista del Spider-Verse

La versión definitiva y de carne y hueso de Peter B. Parker.
(Foto: Sony)

Si el MCU está empecinado en crear su propia versión live-action del Spider-Verse, que quizá sea un proyecto muy motivado por el éxito de Spider-Man: Into the Spider-Verse, ¿por qué no incluir personajes de la más grande película de Spidey de todos los tiempos como el gran Peter B. Parker?

Todo el mundo está pidiendo el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivos papales de Peter Parker, pero por qué nadie está volteando a ver Peter B. Parker, el mejor mentor que un aprendiz recién mordido por una araña radioactiva podría tener, y si no lo crees, pregúntale a Miles Morales. En Into the Spider-Verse Peter B. Parker fue el mentor de Miles, y quien le enseñó que para saber que estás listo debes dar un salto de fe, aunque eso implique pegarte un santo marranazo. 

Peter B. Parker forma parte de la Tierra-TRN701. Es una versión triste, solitaria y fuera de forma de Peter Parker, que conoció a Miles después de que Kingpin alterara la realidad con un Super Colisionador para recuperar a su familia muerta. En el transcurso de la historia el Peter original murió, mientras que múltiples versiones del arácnido se reunieron en un misma dimensión, incluyendo a Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Spider-Ham y SP//dr.

Con Peter muerto, Peter B. Parker, que también estaba divorcido de MJ y había fracasado en un negocio temático de sí mismo, se convirtió en el mentor de Miles. En la película animada fue interpretado por Jake Johnson, y si te preguntaras como luciría Peter B. Parker en un tratamiento de acción en vivo, el artista digital ApexForm realizó un fanart de Johnson como la contraparte del live-action del Spider-Verse.

Aquí está el resultado:

No es idéntico a su versión animada, pero igual funciona | (Foto: ApexForm)

No es nada probable que Johnson interprete a Peter B. Parker en Spider-Man 3, que unirá a tres generaciones de Spider-Man con Alfred Molina como el Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro. Pero se rumorea que podría volver para la secuela de Into the Spider-Verse.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 se estrenará en octubre de 2022. 

ANUNCIO