Spider-Man de Tom, Tobey y Andrew son recreados como personajes de Dragon Ball Z en este fanart

Unas versiones que nos gustaría ver animadas en un futuro.
Estas versiones de Spider-Man nos gustan mucho | Fuente: Especial

La reciente película de Spider-Man: No Way Home vino a traernos lo que los fanáticos tanto esperaban y fue tener a los tres arácnidos del cine dentro de una película, ante ello, se han recreado varias ilustraciones ante tal momento, sin embargo, un fan se voló la barda al realizar un fanart al puro estilo de Dragon Ball Z.

Es un hecho que ver a los Spider-Man de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos en la pantalla grande emocionó a muchos, por lo que un artista decidió recrearlos junto con un villano que tienen en común, el Duende Verde, pero con un estilo que seguramente te encantará.

Spider-Man como personajes de Dragon Ball Z

A través de Instagram, el artista conocido como Salvamakoto compartió una ilustración especial que hizo de estas versiones del trepamuros en la pantalla grande, pero lo que llamó la atención, es que todos cuentan con un estilo de dibujo muy parecido al anime de Dragon Ball Z, del creador Akira Toriyama.

En primer lugar en el centro aparece Peter Parker que es interpretado por Tobey Maguire, quien porta su traje de Spider-Man, seguido de Andrew Garfield, también con su traje pero con una gran melena de cabello, algo que fue muy característico de este personaje durante las películas de The Amazing Spider-Man.

Fuente: Instagram @salvamakoto

Finalmente podemos ver a un Peter Parker más joven, es decir, el de Tom Holland, quien porta su traje de héroe de color rojo y negro. Lo más sorprendente es que quien los acompaña es el Duende Verde interpretado por Willem Dafoe, quien en esta versión como personaje de Dragon Ball Z, se ve como alguien siniestro.

De acuerdo con el artista, desde hace mucho tiempo tenía la idea de hacer un fanart de las tres versiones de Spider-Man y sin duda estamos de acuerdo que le quedó a la perfección e incluso podríamos decir que sería una buena idea ver una animación con estos tres arácnidos juntos.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO