Recrean la épica escena de Into the Spider-Verse en Spider-Man: Miles Morales

La escena más épica de Into the Spider-Verse fue recreada en el nuevo juego de Spider-Man: Miles Morales para PS5.
(Foto: Sony)

¿Recurdas la épica escena de Spider-Man: Into the Spider-Verse en la que Miles se arroga de un enorme edificio como métafora de su heroicidad? Resulta que ha sido recreada en el nuevo título de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y quedó genial.

La escena de Into the Spider-Verse fue reconstruida secuencia por secuencia, y con el tema What’s Up Danger de fondo, por el usuario de Twitter @Much118x, en el nuevo título de Miles Morales en su consola PS5. Y no solo los fans de spidey quedaron más que complacidos con esta recreación digna de un Oscar, sino también los propios creadores de la película, Phil Lord y el productor Christopher Miller. “Hagamos el resto de la película de esta manera”, dijo Lord sobre el video.

“Intenté alinear los tiros lo mejor que pude, espero que les guste. Realmente estoy cavando #MilesMoralesPS5 por el momento, solo me gustaría hacerle saber que he tardado en publicar rn ya que la batería de mi Macbook está en sus últimas etapas”, escribió Much. 

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales salió a la venta el pasado 12 de noviembre para PS4 y PS5 y, por supuesto, incluye el traje de la mejor película de Spider-Man que se ha hecho jamás. Una de las características más chingonas del skin de Spider-Verse es que la animación del juego cambia para parecerse más a la película, con un frame rate menor y las onomatopeyas de los cómics.

La secuela de Into the Spider-Verse ya comenzó su producción y se espera que se estrene en octubre de 2022.