La relación entre Tony Stark y Peter Parker se mantendrá más allá de Civil War.

Hollywood Reporter confirmó que Robert Downey Jr. llegó a un acuerdo económico para aparecer interpretando a Tony Stark en Spider-Man: Homecoming, la nueva película del cabeza de red y la primera bajo la supervisión de Marvel Studios. No se sabe el tamaño de su participación en la película, por lo que podría no pasar de un cameo.

Las primeras pistas de la relación entre Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Peter Parker (Tom Holland) se dieron en el último tráiler de Captain America: Civil War, donde se ve que Spidey formará parte del . Todo indica que la cercanía entre los personajes se mantendrá en Homecoming, por lo que claramente se nota que Marvel Studios quiere introducir de lleno al trepamuros a su universo cinematográfico.

Además de Tom Holland y Robert Downey Jr, también participan en la película Marisa Tomei como la Tía May (My Cousin Vinny), Zendaya (Shake It Up), Tony Revolori (The Grand Budapest Hotel), y Laura Harrier (One Life to Live) en papeles por especificar.

Downey Jr. y Tomei de morros y de rucos.
Downey Jr. y Tomei de morros y de rucos.

¿Veremos a Tony Stark intentando seducir a la Tía May? Recordemos que Downey Jr. y Tomei ya trabajaron juntos en el biopic de Chaplin.

fuente Hollywood Reporter

temas