X-Men: Artista imagina a Taylor Swift como Dazzler en versión live-action

Ahora sí, ¡enciendan las luces estroboscópicas y pongan mucha música disco!
Dazzler, la mutante musical, puede convertir cualquier sonido en luz | Imagen: Disney

Con la inminente llegada de los X-Men al MCU, muchos fanáticos han comenzado a fantasear con los posibles actores que podrían encarnar al grupo de mutantes más famoso de todos. Es así el caso de Steven Defendini, artista que se ha encargado de realizar uno de los fanarts mutantes más asombrosos que hemos podido ver.

Estas no son palabras dichas a la ligera, la calidad artística de Steven Defendini se ha hecho notar con esta obra en la que ilustrador estadounidense ha imaginado a Taylor Swift como Dazzler en su versión live-action

Como anillo al dedo le queda el papel de Dazzler a Taylor Swift | Imagen: Steven Defendini (Instagram)

La idea de que Taylor Swift pudiese interpretar el papel de Dazzler es bastante oportuna, pues ambas son seres que viven de la música y están acostumbradas a los reflectores de los escenarios. Además, el parecido que comparte Taylor Swift con la mutante Allison Blaire, con esa esbelta figura de tez blanca coronada por una rebelde melena de cabello rubio que caracteriza a la autora de Willow, hacen de Taylow Swift una persona más que acertada para interpretar a la mutante.

El realismo de la ilustración de Steven Defendini es lo primero que salta a la vista. Asimismo, podemos observar ciertos detalles que el dibujante no dejó pasar por alto, como el cinturón con la insignia de los Hombres X, los brazaletes que reproducen el aspecto que tienen esas esferas de espejos de las discotecas o el vestido de lentejuelas, digno de cualquier reina de la música pop, con la insignia de la poderosa Dazzler en el pecho.

Si hay una persona capaz de interpretar a Dazzler, esa es Taylor Swift | Imagen: Disney

De acuerdo con Steven Defendini, él ideó esta versión de la mutante Dazzler tomando como base el rumor de que la cantante de música pop, Taylor Swift, aparecería brevemente en la película X-Men: Dark Phoenix, algo que lamentablemente no ocurrió. Por otro lado, la constante de ver a Taylor Swift como una heroína para la comunidad geek es cada vez más común, pues recientemente la vimos como Sailor Moon en un increíble fanart junto a otras estrellas de la música pop.

¿Será que en un futuro sí sea posible ver a Taylor Swift como Dazzler en las filas de los X-Men?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.