logo-codigo-espagueti

Patrick Stewart confirma el mayor spoiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

"Todo lo que vieron fue la parte posterior de mi hombro, y creo que mi lóbulo de la oreja", dijo.
Patrick Stewart X-Men Profesor X Doctor Strange in the Multiverse of Madness Personajes de Marvel
Foto: Marvel Studios

Aunque por un momento Patrick Stewart negó que fuera él quien apareció en el tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, tal y como lo hizo Andrew Garfield hasta el cansancio, el actor finalmente confirmó lo que todos sospechamos desde un principio.

En una entrevista con el canal de YouTube Jake’s Takes Stewart fue consultado nuevamente sobre su supuesto encuentro con Doctor Strange, en donde un misterioso personaje revela al hechicero que un grupo, aparentemente los Illuminati, tienen que “decirle la verdad”. 

El avance fue lanzado durante el Super Bowl y hasta ahora Stewart había negado que se tratara de su versión del Profesor X, pero finalmente aceptó que está de regreso y que sus evasivas fueron idea de sus agentes de relaciones de públicas.

“Bueno, tenía mi teléfono apagado cuando sucedió, así que no escuché nada”, respondió el actor. “No fue hasta la mañana siguiente cuando me desperté y miré mi teléfono y descubrí que me habían bombardeado con respuestas y que mi gente de relaciones públicas me había enviado reacciones que habían detallado y preparado a mí”, explicó.

“En realidad no reconocí mi propia voz, sonaba diferente. Si tenía un resfriado o algo así en ese momento, no lo sé”, confirmó“Pero estaba asombrado, y todo lo que vieron fue la parte posterior de mi hombro, y creo que mi lóbulo de la oreja, nada más.Se podrían haber hecho muchas conexiones. Pero me complació”.

No sabemos por qué razón Stewart habría decidido acabar con la farsa y seguir negando su regreso como Charles, pero el actor incluso planteó un escenario hipotético del inminente encuentro entre el líder de los X-Men y Stephen Strange, a quien podría ver como una especie de amenaza. “Professor X sería extremadamente cauteloso y estaría alerta y, quizás, un poco inseguro porque hay algo que es potencialmente peligroso sobre (Doctor Strange) y creo que eso podría al Profesor Xavier en guardia”, explicó.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrena el próximo 6 de mayo en cines, y se rumora que contará con múltiples cameos, incluyendo a Hayley Atwell como Captain Carter, Lashana Lynch como Captain Marvel, alguna de las variantes de Mr. Fantástico, Magneto, Deadpool, Black Bolt, entre otros.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO