logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Los Guerreros Z se convierten en los nuevos X-Men con este fanart

Los Guerreros Z son los nuevos mutantes de Marvel gracias a un increíble fanart.
x-men dragon ball fanart marvel guerreros z
Un poderoso fanart | Foto: Toei Animation / Marvel

Los universos de Dragon Ball y Marvel se vuelve a fusionar esta vez gracias a un increíble fanart que convierte a Goku, Vegeta y el resto de los Guerreros Z en los nuevos integrantes de los X-Men.

La fantasía de muchos fans del anime y los cómics siempre ha sido ver a héroes de occidente y oriente ponerse frente a frente para una pelea. Es decir, ver a los héroes de Marvel, como Thor, Capitán América, Hulk, Spider-Man, entre tantos otros, enfrentarse a Goku, Vegeta, Luffy, Deku etcétera. Y aunque sin duda sería genial ver que esto se hiciera realidad, siempre ha surgido también la disputa respecto al poder de Kakaroto pues varios piensan que sería imposible que cualquier personaje de Marvel o DC realmente pudiera esta a la altura del Saiyajin, pero en fin.

dragon ball marvel fanart guerreros z x-men

Foto: Instagram – @salvamakoto

Sabemos que un crossover de este tipo jamás pasará así que debemos conformarnos con los fanarts que son los únicos que nos dejan visualizar este tipo de momentos como el que ahora nos comparte el artista de Instagram @salvamakoto quien más allá de poner a pelear a los Guerreros Z con los héroes de la gigante de los cómics, los convierte en ellos, específicamente en los X-Men.

Podemos ver que de forma genial Goku se pone el uniforme de Cyclops, Vegeta se convierte en el nuevo Wolverine, Gohan es el poderoso Gambito, Videl se convierte en Júbilo, Bulma en Rouge con un diseño espectacular que conserva su cabello azul y la bella Androide 18 se vuele nada menos que la nueva Emma Frost.

¿Qué te ha parecido este genial fanart de Dragon Ball y Marvel que convierte a los Guerreos Z en los nuevos X-Men?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti