Noah Hawley seguirá al mando de la serie y contará con el mismo cast.

Legion, la serie de FX creada por Noah Hawley que se centra en el mutante hijo del Profesor Xavier, fue una agradable sorpresa para todos. Fans y críticos coinciden de que no solo es arriesgada y entretenida (tiene una calificación de 93% en Rotten Tomatoes), también tiene todo para convertirse en una de las mejores series de este 2017. Marvel y Fox creen que este proyecto puede dar muchos más y por eso han ordenado una segunda temporada.

“La primera temporada de la Legion fue un logro impresionante. Más que una nueva serie, Legion es una toma totalmente original en el género de superhéroes. Le agradecemos a Noah Hawley por tomar los riesgos creativos y romper las expectativas. Es un privilegio trabajar de nuevo con Noah, sus socios productores, el elenco y nuestros socios en Marvel Television en otra temporada de Legion”, afirmó Eric Schrier uno de los presidentes de programación original de FX Networks y FX Productions Original Programming.

Por su parte, Jeph Loeb, productor ejecutivo y director de Marvel Television, afirmó que en la Casa de las Ideas están felices de renovar el proyecto y contar con “la espectacular visión de Noah sobre David Haller (Legion) y todos los otros personajes que trajo a la vida”.

La serie está por estrenar su sexto capítulo (de ocho que tendrá esta primera parte) el próximo 15 de marzo, y aún no se han dado a conocer la cantidad de episodios o fecha de estreno de la nueva temporada.

fuente Marvel

temas