Marvel: Black Widow cobra vida con este impactante cosplay

Black Widow siempre ha destacado por su fuerza y belleza.
Foto: Marvel Studios

Natalia Alianovna, conocida como Natasha Romanoff, la famosa Black Widow, era miembro de SHIELD y posteriormente miembro fundador de los Vengadores.

Romanoff fue entrenada en la Sala Roja desde que era un niña y trabajó como agente de la KGB antes de unirse a S.H.I.E.L.D .. Durante este período, estableció una profunda amistad con Clinton Button.

Black Widow tiene una maestría en artes marciales y espionaje. Stark Industries la contrató para desenmascarar a Tony Stark, pero al final de cuentas ella se unió a él y lo ayudó a infiltrarse en la sede de Hammer Industries y derrotar a Ivanvanco.

Ella es una de las chicas más fuertes física y emocionalmente, entre todos los superhéroes de Marvel, Black Widow es uno de los personajes que tiene más cambios de traje; en cada nueva película, usa un disfraz y peinado diferentes, aunque este factor no nos debería impresionar pues ella es una súper espía, es por ello que las cosplayers como @kalinka.fox la representa de tan buena manera.

Foto: kalinka.fox

Este cosplay realizado por @kalinka.fox recrea de manera acertada uno de los últimos trajes que pudimos ver que utilizaba Black Widow y debemos decir que realmente el traje es espectacular y lleno de detalles.

Los trajes de Black Widow suelen ser totalmente negros pero en ocasiones como esta tiene un poco de detalles en color, otra cosa por notar en este traje es que posee un diseño aerodinámico y algunos cuantos arneses donde seguramente esta superheroína guarda todo su armamento.

Esta cosplayer es experta en recrear personajes que usualmente son oscuros en el mundo de los videojuegos y el mundo geek y este asombroso cosplay lo confirma.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO