My Hero Academia: Este Deku fanart nos muestra una visión de cómo se vería en la vida real

Deku en la vida real se ve increíble.
Foto: Bones

Izuku Midoriya, también conocido como Deku, es un estudiante de clase 1-A en la UA y el protagonista de esta serie. Aunque nació sin un Don, logró atraer la atención del legendario héroe All Might y se convirtió en su alumno más cercano de este gran héroe.

Deku se convirtió en el noveno usuario de One For All, Midoriya es un joven educado y tranquilo. Además, también era muy tímido cuando era un niño, porque a menudo lo acosaban desde pequeño porque no tenía regalos, especialmente frente a Bakugo Katsuki. Al principio, parecía inseguro, introvertido y no era bueno para expresarse.

Está acostumbrado a escribir todo lo que sabe sobre héroes en su cuaderno, incluidos otros estudiantes estadounidenses. Como resultado de este enfoque, Izuku ha cultivado una excelente mente analítica, capaz de formular fácilmente planes complejos en un corto período de tiempo y, a menudo, utiliza los talentos de los aliados para utilizarlos a favor de la misión.

Este chico ha evolucionado desde su descubrimiento de su Don hasta esforzarse en cada examen y reto que se suma en la historia, es por eso que el fandom le rinde tributo a este personaje a través de impresionantes fanarts.

Foto: Jen Santos

“Fanart de Deku que hice hace un tiempo. Intenté darle un toque diferente al traje, ya que quise destacar una visión un poco más realista del personaje. Muy inspirado en el diseño del traje de Ryan Meinerding en las películas de Marvel.
¡All Might!”

Este fanart está realizado por Jen Santos, un ilustrador de Filipinas quien le ha dado un vistazo mucho más realista a este joven aprendiz de héroe, sin embargo, esta versión aunque se apega más a la realidad conserva su traje de héroe en color verde, inspirado en el que su mamá había diseñado para él.

Como sabemos a lo largo de la historia fue modificándose poco a poco para adaptarse a las necesidades de sus grandes poderes.

En esta versión vemos a Deku muy sonriente, con su cabello alborotado y rizado e incluso el autor destaca las pecas que el personaje tiene en el rostro.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO