logo-codigo-espagueti

Uraraka demanda tu like en este cosplay furioso de My Hero Academia

Uraraka puede ponerse violenta a veces.
Uraraka demanda tu like en este meme cosplay de My Hero Academia
Uraraka ya no lo quiere pedir por las buenas | Foto: especial

La vida de un estudiante aspirante a héroe en My Hero Academia debe de ser muy difícil, y si no nos crees entonces deberías preguntarle a esta versión furiosa de Ochako Uraraka representada en este cosplay realizado por Meka Neko (Instagram).

Tal parece que el oficio de héroe (o de cosplayer) está comenzando a cobrar factura en la estudiante de la U.A. Academy ya que ahora ha comenzado a perpetrar la paz de los pacíficos internautas. ¿Te resulta familiar? No es tu imaginación ya que la de arriba es la misma pose en la que aparece un famoso meme de Barney Gomez de Los Simpson.

Mientras tanto, nuestra querida aprendiz de héroe se encuentra utilizando su traje clásico cuando se convierte en “Uravity”, su nombre de héroe que hace referencia al poder que le confiere su Don para controlar la gravedad.

Foto: Meka Neko (Instagram)

My Hero Academia comenzó como un manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 2014. Hasta la fecha cuenta con un total de 337 capítulos publicados y 33 volúmenes recopilatorios de la serie escrita, mismos que ha recopilado millones de tomos vendidos alrededor del mundo.

La sexta temporada de My Hero Academia ya comenzó a dar atisbos sobre su regreso a nuestras pantallas con imágenes promocionales, lo que sugiere que este será un año bastante activo para la franquicia de héroes creada por Kohei Horikoshi.

¿Qué te pareció este cosplay de Ochako Uraraka de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO