Este Cosplay de Pedro Picapiedra te hará decir Yabba-Dabba Do

Este cosplayer si te va a mandar directo a Piedra Dura, con su increíble cosplay de Los Picapiedra.
Barryvgo nos entregó un cosplay de Pedro Picapiedra muy diferente. | Foto: Barryvgo

En el mundo del cosplay no todo es anime japonés, también hay mucha tela de donde cortar de la cultura pop de Estados Unidos. Este es el caso de este cosplay de Pedro Picapiedra que nos remite directamente a esas tardes viendo canal 5 sin más que hacer que disfrutar de los Picapiedra.

El nombre de este cosplayer es Barryvgo y sin lugar a dudas ha aprovechado su físico fornido y exceso de cabello para darnos una versión diferente del campeón de boliche de Piedra Dura y miembro estrella de los Búfalos Mojados.

“No pensé que nadie sabría quién era yo, ya que era mi propia versión del personaje. Pero me sorprendió la cantidad de personas que reconocieron a Fred Flintstone”, explicó Barryvgo en su cuenta de Instagram sobre su experiencia de pasear en los pasillos de la Comic Con.

No, Dino. No hagas eso | Foto: Barryvgo

Barryvgo tiene un poco de razón la decir que es posible que alguien no lo reconociera, ya que estamos acostumbrados a una versión más robusta de Pedro Picapiedra.

En su cuenta de instagram tiene varias fotografías sobre este trabajo. Van desde el clásico “No Dino, nos está viendo la gente” hasta el famoso “Subete a mi brontosaurio”. Lo único que no creo es que este cosplayer se coma una costilla o brontoburguer completa porque no entraría en el traje.

El campeón de boliche de Piedra Dura | Foto: Barryvgo

Barryvgo se presentó como Pedro Picaapiedra en la Comic-Con de 2019, la última que se pudo disfrutar de forma física. Por desgracia la pandemia nos quitó las convenciones de comics y aunque sabemos que es el menos de los males del mundo en este momento, pues si las extrañamos.

¿Qué les pareció este cosplay? les hizo decir Yabba-Dabba Do!. Recuerden que hay tantos gustos como arenas en el mar y nosotros esperamos que nos cuenten de qué otras series les gustaría ver cosplays cuando regresemos a las convenciones.

***

Para añorar juntos las convenciones, chequen nuestro video de los mejores Cosplays que vimos en La Mole. Recuerden que tenemos mucho más contenido que pueden ver en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO