Las nuevas estatuas gigantes de Evangelion te dejarán descalzo

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una figura de colección gigante de Rey Ayanami?
Rey Ayanami y la Unidad-01 tendrás sus propias estatuas gigantes | Foto: Fnex

Las estatuas gigantes del anime de Evangelion son un lujo que no cualquiera podría darse: su tamaño es proporcional a su enorme precio. Durante el estreno de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time en Japón, F:NEX reveló las nuevas figuras de tamaño real de Evangelion.

Son dos las estatuas que ya están disponibles para ordenarse ahora mismo: una inspirada en una Rei Ayanami de tamaño real, junto con una Unidad Evangelion 01 de “tamaño humano”. De acuerdo con Nico Nico News, la pieza de Ayanami tiene un precio de 16 mil 665 dólares, mientras que la unidad-01, que incluye luces LED, tiene un precio que te dejará aún más descalzo. Tiene un costo de 27 mil 570 dólares.

Aquí puedes contemplar las nuevas estatuas de Evangelion sin ningún compromiso:

La estatua de Rey Ayanami es de tamaño natural | Foto: Fnex

Y también puede convertirse en una buena compañía para un solitario apartamento | Foto: Fnex

Mientras que la figura de la Unidad-01 mide 7.5 pies de altura | Foto: Fnex

La figura parece real, pero no incluye un mecanismo de autodestrucción, lamentablemente | Foto: Fnex

La preventa para las figuras de Evangelion estará disponible hasta el próximo 21 de junio, pero no serán lanzadas sino hasta enero de 2022. Solo deberás tomar en cuenta que las estatuas estarán limitadas a tres por persona. Una ganga.

***

¿Por qué Evangelion sigue impactando al público? Si quieres seguir viendo contenido como este, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO