Marvel: Este sexy cosplay body paint de Gamara hará que te quieras convertir en uno de los Guardianes de la Galaxia

Una de los más letales personajes de Marvel se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
La poderosa integrante de los Guardianes de la Galaxia | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes de Marvel que hemos solido ver deambulando por el espacio, aún no conocemos alienígena alguna que nos haya hecho suspirar como la hermosa y seriamente peligrosa Gamora. Esta guerrera fue adoptada por nada menos que Thanos de Titán, conocido genocida quien se convirtió con el tiempo en uno de sus mayores enemigos. Actualmente, forma parte de los Guardianes de la Galaxia, y por ese mismo motivo nos encantó este body paint, pues nos ha ofrecido una interpretación de la justiciera con su clásico traje.

Una letal belleza

Una genial interpretación | Imagen: Mcroft07 (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la inigualable Mcroft07, no podemos sino ponderar su body paint como uno de los mejores que hemos visto de Gamora pues, por una parte, la artista comparte un enorme parecido físico con la hija adoptiva de Thanos, y por otro lado, la caracterización que ha hecho del personaje ha sido más que magistral.

De esta manera podemos observar que la cosplayer ha utilizado pintura corporal verde, blanca, negra, roja, naranja, amarilla, azul y gris no solo para darle forma al traje de combate de esta poderosa alienígena, sino para adaptar el color de piel de Gamora en su propio rostro.

Dos hermanas unidas en un solo cosplay | Imagen: Mcroft07 (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Mcroft07 podemos admirar nuevamente a la poderosa heroína de Marvel Comics, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente, pues en este cosplay la artista se encuentra interpretando además de a Gamora, a su malvada hermana Nebular. ¿Pero cómo es que estas dos guerreras han logrado fusionarse?

Una peligrosa contrincante | Imagen: Marvel Comics

Gamora es uno de los personajes de la Casa de las Ideas más importantes que existen en el apartado cósmico. Su mera presencia ha motivado series enteras, como la genial historia escrita por Gerry Duggan: Inifnity Wars, además de que ciertamente su belleza ha provocado temblores en héroes tan importantes como Nova o el mismo Star-Lord. Por eso y mucho más, esta hija de Thanos siempre ocupará un sitio muy especial en nuestros corazones.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay body paint de Gamora?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO