Nuevo teaser de Shang-Chi revela al Mandarin y el poder de sus Diez Anillos

El Mandarín usa el poder de los Diez Anillos en el nuevo teaser de Shang-Chi.
El poder de los Diez Anillos ha sido revelado | Foto: Marvel Studios

Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings finalmente reveló el poder del Mandarín y sus Diez Anillos en un nuevo teaser que revela que Marvel lanzará un nuevo tráiler de la película la noche de este 24 de junio.

El teaser tiene una duración de 15 segundos que son suficientes para revelar las habilidades del Mandarín y el poder de sus Diez Anillos, en una secuencia en la que Wenwu (Tony Leung) alinea los anillos en sus brazos para desatar todo su poder.

En la película el Mandarín será reinventado una vez más como el líder de una organización terrorista global, pero también será el padre Shang-Chi. En los cómics, el verdadero padre de Shang -Chi es Fu-Manchu, el líder de la Sociedad de las Cinco Armas, pero al parecer en la película el villano es una combinación de ambos.

El primer tráiler de The Legend of the Ten Rings mostró a Shang-Chi en un duro entrenamiento para ser parte del clan y convertirse en una máquina de puños mientras es observado por Wenwu, también conocido como el Mandarín. El nuevo teaser también muestra una pelea entre Shang-Chi y Razor Fist.

Aquí lo tienes:

Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings es dirigida por Destin Daniel Cretton y escrita por David Callaham. Se estrenará en cines el próximo 3 de septiembre.

El reparto también introducirá nuevos villanos como Xialing (Meng’er Zhang), la hermana de Shang-Chi; Death Dealer, un misterioso miembro de la organización de los Diez Anillos, y a Razor Fist (Florian Munteanu).

***

ANUNCIO