La posible película estará ambientada en los setenta y será una película de acción.

No conformes con enterrar para siempre la vida cinematográfica de los Cuatro Fantásticos, Twentieth Century Fox está planeando hacer una película del personaje más emblemático de Marvel Comics después de Spider-Man: Stan “The Man” Lee.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Fox ya tiene en su poder los derechos de “La vida de Stan Lee” y planea hacer una película con ellos, ubicando al escritor, y rey del cameo, en la década de los setenta, cuando se convirtió en la cara de Marvel.

Pero eso no es todo… Más que una biopic, los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey –los genios detrás de la saga de Twilight y la próxima película de los Power Rangers– están interesados filmar una aventura con Lee de protagonista, pero con una doble personalidad. La describen como una película de Roger Moore cuando era el Agente 007 pero con el tono de Kingsman: Secret Service.

Pero que no cunda el pánico. Estas aún son ideas preliminares de algo que podría o no ocurrir, pues, al momento no tienen confirmado a ningún escritor que se quiera aventar el paquete. Aunque no vamos a negar que nos encantaría ver una biopic en forma del joven Stanley Lieber creciendo en el Bronx, buscando crear la gran novela americana, haciendo mancuerna con Kirby y Ditko, y creando a Spider-Man, Doctor Strange, X-Men, Iron Man y The Hulk.

¡Excélsior!

fuente The Hollywood Reporter

temas