El divertido programa de Cartoon Network está por concluir con la llegada de sus nuevos capítulos.

Como casi todas las noticias importantes que se dan a los amigos, esta tiene una parte buena y otra mala. La buena es que la octava temporada de Regular Show iniciará el 26 de septiembre. Por fin sabremos qué pasó con Mordecai, Rigby y el resto de la pandilla luego de que fueron arrastrados al espacio.

La mala es que esta será la última temporada de la serie. La confirmación de esta triste noticia vino de su creador, JG Quintel, quien afirmó que terminará la serie como siempre había querido y que contó todas las historias que quería contar.

“Estamos tan orgullosos y emocionados de que la gente vea cómo terminamos las cosas de una forma muy, muy grande”, dijo Quintel.

Regular Show nació a partir de varios proyectos que Quintel realizó en su época estudiantil, y fue gracias a las aventuras extravagantes, lo alucinante de sus personajes y la simplicidad con la que se cuentan las historias, que ha sido una de las series más queridas desde que vio la luz en 2010.

“Desde el pitch de JG, a través de ocho temporadas exitosas y más de 250 episodios producidos, Regular Show ha sido una de las series animadas más originales de esta generación, con personajes indelebles y comedia caótica mezclada con el corazón”, declaró el Director de Contenidos de Cartoon Network, Rob Sorcher, tras la cancelación y le damos la razón.

Ahora sabemos que ser ganadora de un Emmy, ser una de las series más longevas de tu cadena y tener una película no te aseguran en Cartoon Network. En fin, vamos a extrañar a Mordecai y Rigby.

fuente Variety

temas