Ruby Rose abraza las sombras en el primer teaser de Batwoman

Es oficial, la serie saldrá por The CW y será el nuevo spin off del Arrowverse.
(Warner Bros.)

Luego de que la fanaticada nociva acuso a Ruby Rose de no ser lo suficientemente lesbiana para poder interpretar a Batwoman en el crossover televisivo del Arrowverse el año pasado, se dijo muy poco de la serie que se estaba preparando sobre el personaje. La verdad pensamos que ya ni se iba a hacer, pero ¡oh sorpresa! The CW acaba de sorprendernos con el primer teaser oficial de la serie.

Las imágenes no nos dicen mucho, vemos a Ruby Rose vestida de Batwoman sobre un edificio con una eterna capa colgando a sus espaldas. El teaser no muestra aun una fecha oficial de estreno, pero sí se publicó una sinopsis de la serie.

“Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane (Rose) se eleva a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lésbica y altamente entrenada preparada para acabar con la ciudad. Resurgimiento criminal. Pero no la llames héroe todavía. “En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham”.

Caroline Dries es la escritora y productora ejecutiva de Batwoman, con Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns y David Nutter, como productores ejecutivos. Marcos Siega dirigió el piloto y es productor ejecutivo. Berlanti Productions producirá en asociación con Warner Bros. Television.