Al parecer veremos a Raven lidiar con su lado más oscuro al lado de los jóvenes Titanes.

Titans-Serie

(Imagen: Warner Bros. Television)

Al parecer Greg Berlanti, Geoff Johns y Akiva Goldsman han hecho un gran trabajo con la próxima serie de Titans para el DC Universe televisivo. O al menos eso nos demuestra este primer tráiler donde vemos al oficial Dick Grayson (Brendon Thwaites) cruzando su camino con Rachel Roth (Teagan Croft).

El avance nos presenta a Robin –aparentemente enojado con Batman– sanguinario y muy violento, así como la creación de Rachel en Raven y también al resto del equipo de los Titanes: Koriand’r (Anna Diop), Gar Logan (Ryan Potter), Hank Hall (Alan Ritchson) y Dawk Granger (Minka Kelly).

El es todo un festín de oscuridad, sangre y superpoderes. No debería ser para menos, sobre todo si está basado en el cómic de New Teen Titans de Marv Wolfman y George Perez donde vemos a Raven teniendo problemas con Trigon, su demoniaco padre, y buscando la ayuda de los jóvenes héroes rebeldes. Sólo que aquí la sangre viene en altas dosis.

Los episodios de Titans llegarán semanalmente a la nueva plataforma de streaming DC Universe, que se lanzará en otoño de este año.

fuente Comicbook (YouTube)

temas